ESPECTACULAR SHOW ROOM - POBLE NOU

Espectacular espacio completamente reformado de diseño, Podría ser el lugar perfecto para cualquier tipo de freelance, creativos o artistas.  Un gran espacio de coworking,   escuela de cocina, una escuela de idiomas, las posibilidades son infinitas… 

ALTA RENTABILIDAD – Actualmente alquilado por 1500€.

Tiene varios espacios de trabajo, algunos abiertos, y un par de espacios que se pueden utilizar como oficina cerrada, como sala de juntas, cuenta con una cocina de diseño que está totalmente equipada. 

Tiene sistema centralizado de aire acondicionado y calefacción, ventanas nuevas. La iluminación instalada es de alta calidad.

 

BUENA ZONA

Se encuentra a 50 m2 de las calles más concurridas de la zona, Maria Aguiló y Rambla Poblenou. Está a solo 10 minutos a pie del Metro L4 “Poblenou” y a 10 minutos a pie de la playa Bogatell.

POBLE NOU

Centro de Negocios de Barcelona 22@, un proyecto de renovación urbana de la antigua zona industrial de Sant Martí. Con todos los servicios cerca, zonas comerciales como: Centro comercial Diagonal Mar, Centro comercial Glorias, colegios, autobuses, teatros, Mercados, cines.