PISO EN ALQUILER EN PADILLA CON TRAVESERIA DE GRACIA.
980€/Mes

Fantástica ubicación, al lado del hospital sant pau, a 5 minutos de sagrada familia y a otros 5 minutos del barrio de gracia, a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Barcelona-El Prat, excelente comunicación por Metro, autobuses 24 horas, supermercados, hospitales, parques grandes, escuelas, guarderías públicas, bares y restaurantes.

ciudad

Barcelona

tipología

piso

m2 útiles

1 m2

dormitorios

1

baños

0

precio

10000

el piso

Piso recién reformado de 70m2;  consta de 3 habitaciones de la cuales 2 son dobles, baño completo, cocina independiente horno y fogones nuevos, el piso cuenta con con balcón, lavadero, altillo, entrada con armario empotrado y pasillo muy escueto, el suelo esta nuevo a estrenar, el piso esta en la 4ª Planta del edificio.

*Posibilidad plaza parking enfrente*

 

la finca

La finca tiene 40 años aprox., cuenta con trastero Terraza,  portería nueva y ascensor. Los vecinos son de toda la vida es una comunidad con muy buena sintonía.

GASTOS​

2 meses de fianza
1 mes corriente
10% anualidad Honorarios de agencia + iva.

BARCELONA

Ubicada al noreste de España y bañada por el Mar Medite- rráneo se encuentra Barcelona, una ciudad ancestral, moderna y cosmopolita que ofrece a

sus habitantes un sentimiento de pertenencia e integración únicos.

El Best Cities Ranking elaborado por Resonance ha analizado
las metrópolis mejor valoradas a lo largo y ancho del planeta y las ganadoras son Londres, París, Nueva York, Tokio… y Barcelona.

Desde sus monumentos y museos hasta sus restaurantes y servicios, Barcelona ofrece la mejor combinación de movi- lidad y ocio de Europa, todo concentrado en un espacio re- ducido y atractivo. Una ciudad de arte moderno y playas a
la vuelta de la esquina, arqui- tectura y una de las mejores ofertas culinaria del mundo.

  • Carrer Marina 16 Planta 27
  • Torre Mapfre - Barcelona 08005
  • info@diragroup.net
  • (+34) 633 407 233

Díra Group ® · Copyright © · Todos los derechos reservados. Avíso Legal