PISO EN VILA OLIMPICA A UNA CALLE DE LA PLAYA

Encantador piso completamente EXTERIOR ubicado en la Vila Olímpica frente a la playa de la Nova Icaria. Con alta rentabilidad IDEAL PARA INVERSORES que buscan alquilar en Barcelona.

La vivienda esta completamente reformada y amueblada, Todas las estancias son exteriores y con amplios ventanales, cuenta con un gran salón comedor muy luminoso y con mucha ventilación, es completamente exterior con orientación Mar – Montaña, el salón tiene salida a un gran Balcón con mesa y sillas.

Consta de dos habitaciones exteriores, con mucha luz y ventilación, la habitación individual tiene salida al balcón y la habitación doble tiene armarios amplios empotrados dentro y fuera del dormitorio, que ayudan para almacenamiento y aprovechamiento de espacios, tiene un baño amplio y completo de 4 piezas con bañera grande.
Cocina, con los electrodoméstico a medida y salida al salon-comedor.

Cuenta con suelo de parquet, Carpinteria de aluminio, ojos de buey, mueble de diseño en pladur y video portero.

Con todos los servicios, colegios, supermercados, farmacias, metro, tranvia, autobuses 24 horas, bicing.. . excelentes zonas verdes, playas.

ZONA


Es un barrio del distrito de Sant Martí (Barcelona), en el área del Poblenou tradicional que fue objeto de reforma y habilitado como residencia de deportistas con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. Su delimitación está entre las calles Marina, Salvador Espriu, Wellington, Llull, Àvila, Avinguda d’Icària, y Jaume Vicens i Vives.

BUENA ZONA

fue el primer barrio marítimo de Barcelona y cuenta con un nuevo puerto deportivo, un gran paseo marítimo y gran oferta de bares y restaurantes. Fue diseñada por Josep Martorell, Oriol Bohigas, David Mackay y Albert Puigdomènech; y los edificios que la forman son obra de arquitectos ganadores de los premios FAD de arquitectura. La Villa olímpica fue construida con dos objetivos, modernizar este sector urbano y satisfacer las necesidades de alojamiento de los Juegos Olímpicos.

PISO EN VILA OLIMPICA

Encantador piso completamente EXTERIOR ubicado en la Vila Olímpica frente a la playa de la Nova Icaria. Con alta rentabilidad IDEAL PARA INVERSORES que buscan alquilar en Barcelona.