PISO EN VENTA RONDA C/ SANT PAU - POBLE SEC. 570,000€

Espectacular piso a la venta con licencia turistica, muy cerca de Montjuïc y la Plaça España, las salas para conferencias y el Palau de Congresos, puntos perfectos para aquellos que están en viaje de negocios y turismo.

caracteristicas.

  • 105 metros.
  • 4 habitaciones.
  • 2 baños.

Incluye licencia turística
para 9 personas.

El piso con alta ocupación, actualmente con un aumento del 20%.

BUENA ZONA

Es un barrio seguro y residencial, en cuanto al servicio de transporte, hay 2 paradas del metro Paral.lel y Poble Sec y varias vías de buses que conectan con el resto de la ciudad.

PISO EN VENTA RONDA C/ SANT PAU - POBLE SEC

El Poble Sec es un barrio incluido en el distrito llamado Montjuïc, es pequeño que se caracteriza por la elegante arquitectura del siglo XIX y las plazas con sombra.

Carrer de Blai es famosa por los bares de tapas creativas y las animadas tabernas y la avenida del Paral·lel una de las principales en la cual se encuentran teatros tradicionales.

Muy cerca se encuentra Montjuïc y la Plaça España, las salas para conferencias y el Palau de Congressos hacen que sean puntos perfectos para aquellos que están en viaje de negocios y turismo; el Mercat Sant Antoni también colinda con el barrio es un mercado enorme que vende alimentos, ropa y los domingos libros.

Poble-sec en un buen punto de partida para explorar Barcelona.