PISO EN VENTA C/ GUIFRE - RAVAL 135.000€

Piso en venta TOTALMENTE REFORMADO en el barrio el Raval de Barcelona,  donde encontramos el Museo de Arte Contemporáneo  y el contiguo Centro de Cultura Contemporánea, es un barrio que se caracteriza por sus bares bohemios, tiendas de diseño  y el arte callejero envuelve la magia del barrio, también encontramos el mercado de La Boquería, situado en Las Ramblas, donde encontramos variedad de  frutas de todo el mundo, marisco, carne, vinos y tapas. En sus calles pueden verse comercios de todas las nacionalidades e incluso tiendas de moda y nuevas tendencias.

CARACTERÍSTICAS

  • Piso de 33 Metros.
  • Un habitacion double.
  • cuarta planta.
  • piso interior.
  • sin ascensor.
 
Nota: El piso y el edificio estan totalmente reformados.
 
El piso actualmente esta alquilado por 750€.
 

Esta ubicado entre los barrios del Raval y Sant Antoni, ubicandose a 5 minutos de la plaza de la Universidad y del mercado de San Antoni.

BARCELONA

Ubicada al noreste de España y bañada por el Mar Medite- rráneo se encuentra Barcelona, una ciudad ancestral, moderna y cosmopolita que ofrece a

sus habitantes un sentimiento de pertenencia e integración únicos.

El Best Cities Ranking elaborado por Resonance ha analizado
las metrópolis mejor valoradas a lo largo y ancho del planeta y las ganadoras son Londres, París, Nueva York, Tokio… y Barcelona.

Desde sus monumentos y museos hasta sus restaurantes y servicios, Barcelona ofrece la mejor combinación de movi- lidad y ocio de Europa, todo concentrado en un espacio re- ducido y atractivo. Una ciudad de arte moderno y playas a
la vuelta de la esquina, arqui- tectura y una de las mejores ofertas culinaria del mundo.