Piso en venta en Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera

“Magnifico piso en Venta en EL BORN, en finca de 1850, QUE CONSERVA ARCOS MUY ANTIGUOS Y PIEZAS UNICAS.

Es una zona exclusiva y privilegiada de la ciudad, situado en pleno corazón de la ciudad de Barcelona, con zonas apetecidas por su historia y emblemáticos lugares, El encanto que envuelven sus calles con estrechos callejones medievales, museos, catedrales e Iglesias enamoran a todo aquel que lo visita.
Una gran parte del encanto de la ciudad está ubicado Aquí en el Born uno de los mejores emplazamientos de la Ciudad. Quien visita Barcelona, no deja por alto visitar el famoso Barri Born y Barri Gòtic.

El piso esta ubicado en la Plaza Sant Agusti Vell, Zona privilegiada, cerca del Museu Picasso, Parque de la Ciudadela.

la vivienda

Es un Piso de 35 m², cuenta con techos muy altos y vigas de madera recién reformadas, tiene 1 habitacion, comedor, 1 baño reformado hace 1 año, cocina con electrodomésticos, suelo de gres, ventanas climalit.

rentabilidad

Si busca rentabilidad es una buena inversión, Tenemos más pisos en las zona donde podemos demostrar su alta rentabilidad, mensual y anual.
Muy bien comunicado con todos los servicios principales, Metro, Autobuses 24 horas, Bicing, Colegios, Supermercados, Bancos, centros de negocios y zonas principales de interés de la ciudad.

Lugares de Interes

Encontramos a pocos metros el Museo de la Xocolata, Parque de la Ciudadella, Zoologico, Mercat de Santa Caterina, Basilica de Santa Maria del Mar, Estacio de França, Museu d’Història.”

Piso en venta en Sant Pere

Magnifico piso en Venta en EL BORN, en finca de 1850, QUE CONSERVA ARCOS MUY ANTIGUOS Y PIEZAS UNICAS.