PISO EN VENTA C/ VENTURA PLAJA - BADAL. 192,000€

Encantador piso REFORMADO en el barrio del Badal,  es una zona muy bien comunicada con autobuses que conectan con toda la ciudad  24 horas al dia, estaciones de metro de la linea L5 y L1, y estación de Sants, a tan solo 8 min de Plaza España, 10 de la Zona Universitaria, 8 min del Camp Nou y a tan solo 20 min de Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.

Es un lugar que siempre a gustado por la cantidad de comercios, su buena comunicación y tranquilidad.

Acogedor piso TOTALMENTE REFORMADO de 48 m2, con 3 habitaciones, 1 baño y cocina, el piso se encuentra en una segunda Planta Exterior, el piso es muy luminoso ya que el sol entra a cada rincon.

características

  • 48 Metros.
  • 3 Habitaciones.
  • 1 baño reformado.
  • Cocina reformada
  • planta segunda exterior.
  • sin ascensor 
 

BARCELONA

Ubicada al noreste de España y bañada por el Mar Mediterráneo se encuentra Barcelona, una ciudad ancestral, moderna y cosmopolita que ofrece a sus habitantes un sentimiento de pertenencia e integración únicos.

El Best Cities Ranking elaborado por Resonance ha analizado
las metrópolis mejor valoradas a lo largo y ancho del planeta y las ganadoras son Londres, París, Nueva York, Tokio… y Barcelona.

Desde sus monumentos y museos hasta sus restaurantes y servicios, Barcelona ofrece la mejor combinación de movi- lidad y ocio de Europa, todo concentrado en un espacio re- ducido y atractivo. Una ciudad de arte moderno y playas a
la vuelta de la esquina, arqui- tectura y una de las mejores ofertas culinaria del mundo.