OBRA NUEVA BADAL - Camp Nou

OBRA NUEVA DE ALTO ESTANDING  EN BADAL

Con una excelente ubicación que permite tener cerca: Comercios, colegios, universidades, centros deportivos, club de tenis, zona empresarial y lugares de alto interés para la ciudad.

Esta ubicada a tan solo 5 minutos andando del Camp Nou en el barrio del Badal,  con una excelente comunicación 24 horas al dia con autobuses, estaciones de Metro de la linea L5 y L1, Tranvía , Estación de Trenes a 10 minutos  y Bicing  que conectan con toda la ciudad.

 

 

BUENA ZONA

Lugares de Interés: A tan solo  5 min de la Zona Universitaria  y 10 minutos de estación de Sants, Plaza España y a 20 min de Aeropuerto de Barcelona-El Prat. En 12 minutos en el  metro podemos estar en el Centro de Barcelona – Plaza Cataluña.

 

 

BUENA ZONA

La Zona es muy familiar, su buena comunicación y tranquilidad hacen que su ubicación sea un privilegio.

 

Para mas información llámanos

BARCELONA

Ubicada al noreste de España y bañada por el Mar Mediterráneo se encuentra Barcelona, una ciudad ancestral, moderna y cosmopolita que ofrece a

sus habitantes un sentimiento de pertenencia e integración únicos.

El Best Cities Ranking elaborado por Resonance ha analizado
las metrópolis mejor valoradas a lo largo y ancho del planeta y las ganadoras son Londres, París, Nueva York, Tokio… y Barcelona.

Desde sus monumentos y museos hasta sus restaurantes y servicios, Barcelona ofrece la mejor combinación de movi- lidad y ocio de Europa, todo concentrado en un espacio reducido y atractivo. Una ciudad de arte moderno y playas a
la vuelta de la esquina, arqui- tectura y una de las mejores ofertas culinaria del mundo.