HOSTEL EN GRACIA BARCELONA. 930.000€

Encantador Hostel de 61 Camas reformado y en perfecto estado, ubicado en el barrio de Gràcia de Barcelona, a solo 5 minutos a pie del la estación de metro de Diagonal y de la avenida Passeig de Gràcia, a tan solo 20 min de la playa, la zona cuenta con muy comunicación de transporte, sector comercial de Barcelona.

Actualmente ofrece:

Hostal con 450m2 y 3 plantas.

Servicios de habitaciones: Modernas y conexión Wi-Fi.

Habitaciones dobles privadas y habitaciones compartidas mixtas y solo para mujeres, así como 5 baños compartidos.

Hay taquillas en las habitaciones y candados disponibles en recepción.

Todas las habitaciones dan al exterior y algunas incluyen un pequeño balcón.

La zona de salón consta de sofás, libros, TV, equipo estéreo y ordenador con conexión a internet. La cocina compartida cuenta con microondas, neveras y zona de comedor. La recepción proporciona mapas de la ciudad, consigna de equipaje e información turística.

Se vende la Sociedad con mas de 8% de rentabilidad,
* Se vende sin operador.

*SE VENDE NEGOCIO, NO EDIFICIO*

Actualmente paga 2000€ de alquiler y tiene contrato por 15 años.”

BARCELONA

Ubicada al noreste de España y bañada por el Mar Mediterráneo se encuentra Barcelona, una ciudad ancestral, moderna y cosmopolita que ofrece a sus habitantes un sentimiento de pertenencia e integración únicos.

El Best Cities Ranking elaborado por Resonance ha analizadolas metrópolis mejor valoradas a lo largo y ancho del planeta y las ganadoras son Londres, París, Nueva York, Tokio… y Barcelona.

Desde sus monumentos y museos hasta sus restaurantes y servicios, Barcelona ofrece la mejor combinación de movilidad y ocio de Europa, todo concentrado en un espacio reducido y atractivo. Una ciudad de arte moderno y playas a la vuelta de la esquina, arquitectura y una de las mejores ofertas culinaria del mundo.

  • Carrer Marina 16 Planta 27
  • Torre Mapfre - Barcelona 08005
  • info@diragroup.net
  • (+34) 633 407 233

Díra Group ® · Copyright © · Todos los derechos reservados. Avíso Legal