HOSTAL EN BARCELONA

Encantador Hostal de 20 camas en perfecto estado, muy bien ubicado en Barcelona, Zona histórica de la ciudad  que cuenta con Bicing, a tan solo 5 minutos caminando de la Plaza de Gaudi, a un par de calles de la Sagrada Familia, a 25 minutos en del Aeropuerto el Prat, Restaurantes de todas las nacionalidades, supermercados, farmacias, bibliotecas, con transporte publico de bus las 24 horas del dia y estaciones de metro que comunican con el resto de la ciudad.

el hostal

Hostal con Licencia en Barcelona, Sagrada Familia.

El Hostal consta de 166m2 divididos en dos plantas.

En la Planta Baja encontramos la Recepcion, un Salón amplio y zona Desayunos

En la Primera Planta: encontramos las habitaciones con 20 camas y Baños.

Precio de Venta del inmueble y negocio = 950.000€ + 3% DE HONORARIOS.

 

El Hostal presenta una rentabilidad de +6%.

BARCELONA

Ubicada al noreste de España y bañada por el Mar Mediterráneo se encuentra Barcelona, una ciudad ancestral, moderna y cosmopolita que ofrece a sus habitantes un sentimiento de pertenencia e integración únicos.

El Best Cities Ranking elaborado por Resonance ha analizadolas metrópolis mejor valoradas a lo largo y ancho del planeta y las ganadoras son Londres, París, Nueva York, Tokio… y Barcelona.

Desde sus monumentos y museos hasta sus restaurantes y servicios, Barcelona ofrece la mejor combinación de movilidad y ocio de Europa, todo concentrado en un espacio reducido y atractivo. Una ciudad de arte moderno y playas a la vuelta de la esquina, arquitectura y una de las mejores ofertas culinaria del mundo.

  • Carrer Marina 16 Planta 27
  • Torre Mapfre - Barcelona 08005
  • info@diragroup.net
  • (+34) 633 407 233

Díra Group ® · Copyright © · Todos los derechos reservados. Avíso Legal