Estudio/Loft Ronda Guinardo. 105.000€

Espectacular Loft de diseño, ubicado en Ronda Guinardó con excelente comunicación por Metro, autobuses 24 horas, supermercados, hospitales, a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad, 4 calles del Hospital de sant Pau y 10 minutos de Sagrada Familia, a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.

El Loft

Cuenta con 45 m2, actualmente consta de 1 habitación, Salón comedor con Cocina abierta completamente equipada y baño completo.

Tiene Suelo de parquet, techos con ojos de buey.

 El Estudio es completamente exterior, alarma de seguridad, carpintería de aluminio y doble acristalamiento, la entrada es a pie de calle.

Se puede entregar amoblado!

Al entrar encontramos un amplio recibidor que dirige a dos entradas, una al salón comedor y otra al baño.

*No tiene Cédula de Habitabilidad.

BARCELONA

Ubicada al noreste de España y bañada por el Mar Medite- rráneo se encuentra Barcelona, una ciudad ancestral, moderna y cosmopolita que ofrece a

sus habitantes un sentimiento de pertenencia e integración únicos.

El Best Cities Ranking elaborado por Resonance ha analizado
las metrópolis mejor valoradas a lo largo y ancho del planeta y las ganadoras son Londres, París, Nueva York, Tokio… y Barcelona.

Desde sus monumentos y museos hasta sus restaurantes y servicios, Barcelona ofrece la mejor combinación de movi- lidad y ocio de Europa, todo concentrado en un espacio re- ducido y atractivo. Una ciudad de arte moderno y playas a
la vuelta de la esquina, arqui- tectura y una de las mejores ofertas culinaria del mundo.

  • Carrer Marina 16 Planta 27
  • Torre Mapfre - Barcelona 08005
  • info@diragroup.net
  • (+34) 633 407 233

Díra Group ® · Copyright © · Todos los derechos reservados. Avíso Legal