EDIFICIO EN SARRIA CON RENTABILIDAD 1.390.000€

IDEAL INVERSORES 

Espectacular finca de 1925 a una calle de Passeig de Sant Gervasi y 3 calles de Carrer Balmes. Bien comunicada a 2 minutos del Tren de Av. Tibidabo, con líneas de autobús 24 horas. Próxima a Jardines de La Colina del Putxet, y cerca a Clínicas y Hospitales, Biblioteca, restaurantes, colegios.

Tiene 400m2 distribuidos en: Planta Baja encontramos una Bodega con salida a un gran Patio con Jardín . con una entrada a un Sótano que nos lleva a una nevera subterránea espectacular en piedra.

En la 1ª Planta encontramos una vivienda de 140 m2 , con suelo hidráulico, techos altos con Volta Catalana, consta de 5 habitaciones amplias y 2 Baños completos, galería, Salon – comedor , sala de estar , recibidor amplio, exterior , con mucha ventilacion y luz .

En la 2ª Planta encontramos 2 viviendas , cada una de 70m2 , reformadas, exteriores, vistas al Jardín y ala calle, galería . Cada vivienda tiene 3 habitaciones + vestidor , Baño y Galeria, Salón – Comedor.

Actualmente 2 de las viviendas están alquiladas, 1 con contrato anual y otra alquilada por días, alquilada 365 días al año, con rentabilidad fija. Es una oportunidad de inversión con rentabilidad inmediata.

Todas las viviendas tienen Gas natural independiente en cada piso.

Precio: 1`390.000€

El Barrio

Se caracteriza por sus calles estrechas y sus casas de veraneo, Sarrià conserva aún un aspecto de pueblo que impregna plazas, rincones y tiendas. Es uno de los barrios con más zonas verdes de la ciudad, lleno de edificios modernistas.

EDIFICIO EN VENTA SARRIA

IDEAL INVERSORES 

Espectacular finca de 1925 a una calle de Passeig de Sant Gervasi y 3 calles de Carrer Balmes. Bien comunicada a 2 minutos del Tren de Av. Tibidabo,