EDIFICIO CRISTAL.
*Pisos de obra nueva*
desde 141.500€.

Espectaculares pisos de obra nueva ubicados en La Ciudad de Vacaciones MARINA D’OR, Oropesa del Mar en Castellón, Junto a los hoteles, balneario,  parques de ocio, tiendas, restaurantes y otros servicios.

Fecha de entrega: Julio de 2021

 

!SI NECESITAS MAS INFORMACION, NO DUDES EN CONTACTAR¡

 

ciudad

Castellon

tipología

piso

m2 útiles

1 m2

dormitorios

1

baños

0

precio

10000

Edificio

El edificio cuenta con 104 apartamentos, con terrazas y acceso por corredor, con aparcamiento en plantas baja y sótano, con zona peatonal y de expansión para los residentes, con piscinas diferenciadas para adultos y niños -y de hidromasaje-, en planta baja.

  • El edificio cuenta con salón social amueblado y acondicionado.
  • El acceso al edificio se realiza a través de dos zaguanes que comunican la planta sótano de aparcamiento, las plantas de viviendas y la zona exterior con piscinas.
  • Cada zaguán cuenta con vestíbulo, escalera y 2 ascensores.
  • Parking con control de accesos electrónico y videocámaras.


Los pisos

Edificio Cristal ofrece pisos desde los 84m2 de 1, 2 y 3 dormitorios con 1 o 2 baños, 1 de ellos con acceso directo desde el dormitorio principal (en las viviendas de 2 y 3 dormitorios), terrazas con espectáculares vistas y plaza de parking en sótano o en planta baja.

Cuentan con cocina, lavadero, salón – comedor y terraza. Todos los dormitorios y salones – comedor tienen amplias vistas exteriores

Los pisos estan completamente amueblados y equipados, cuentan con aire acondicionado, pantalla de 43”, electrodomésticos -también con lavavajillas- en acabados inox.

CASTELLON

Es una ciudad y municipio español, situado en la Comunidad Valenciana al este de la península ibérica sobre una extensión de terreno llano, rodeada de distintas sierras por el interior y el mar Mediterráneo.

Posee unas preciosas playas y calas y espacios naturales como el archipiélago de las Islas Columbretes, parque natural y reserva marina de origen volcánico; La gastronomía de Castellón es un buen ejemplo de dieta mediterránea con productos y recetas características como las naranjas y la paella.

 

  • Carrer Marina 16 Planta 27
  • Torre Mapfre - Barcelona 08005
  • info@diragroup.net
  • (+34) 633 407 233

Díra Group ® · Copyright © · Todos los derechos reservados. Avíso Legal