EDIFICIO EN EL CARMEL. 795.000€

“Se vende Edificio de 1968 TOTALMENTE REFORMADO en el barrio el Carmel, es una zona que esta muy bien comunicada por autobuses 24 horas, comercio local, supermecados, bancos, iglesias, parques, Clubes de Nataciones, escuelas, a tan solo tres calles de la estación de metro el Carmel, a 5 min del parque del Guinardo, a 5 min del Park Guell, junto al Túnel de la Rovira, y 15 min del centro de la ciudad.

El Edificio cuenta con 400 m2, dividido en 6 viviendas una de ellas con patio, 1 local y un sotano con 7 trasteros. La distrubucion del edificio esta aprovechada de la siguiente forma.

– La Primera planta consta de 2 viviendas, en la planta baja encontramos 1 local + vivienda, pasamos a un Semi-sótano compuesto de 2 viviendas mas y un Sótano compuesto por 7 trasteros + 1 vivienda con patio.

El Edificio tiene la opción de hacer una tercera planta.

GRAN OPORTUNIDAD DE INVERTIR.

PARA MAYOR INFORMACION COMUNICARSE.”

BARCELONA

Ubicada al noreste de España y bañada por el Mar Medite- rráneo se encuentra Barcelona, una ciudad ancestral, moderna y cosmopolita que ofrece a

sus habitantes un sentimiento de pertenencia e integración únicos.

El Best Cities Ranking elaborado por Resonance ha analizado
las metrópolis mejor valoradas a lo largo y ancho del planeta y las ganadoras son Londres, París, Nueva York, Tokio… y Barcelona.

Desde sus monumentos y museos hasta sus restaurantes y servicios, Barcelona ofrece la mejor combinación de movi- lidad y ocio de Europa, todo concentrado en un espacio re- ducido y atractivo. Una ciudad de arte moderno y playas a
la vuelta de la esquina, arqui- tectura y una de las mejores ofertas culinaria del mundo.

  • Carrer Marina 16 Planta 27
  • Torre Mapfre - Barcelona 08005
  • info@diragroup.net
  • (+34) 633 407 233

Díra Group ® · Copyright © · Todos los derechos reservados. Avíso Legal