DÍRA CONSTRUCTION

construcción y desarrollo

En DÍRA CONSTRUCTION nos proponemos dar un paso más allá en la construcción de casas, desde la desmitificación del “caro/bueno” a un real “bueno, asequible y eficiente”, conjugando materiales de calidad, no tradicionales y usando nuevas técnicas constructivas para ofrecer un abanico más amplio y ventajoso. 

El lujo no es un mito sino un concepto, el cual en estas casas es patente en su construcción y desarrollo.

Motivación

Lo que nos motiva es crear un vínculo entre la casa y el propietario, quien, a su vez, podrá disfrutar de una eficiencia energética y acústica de alta prestación, sin olvidar diseños que se adapten a la actualidad, configurables en forma y distribución personalizadas.

Materiales modernos

La utilización de nuevos materiales nos capacita para la reducción de peso en la estructura sin dejar la robustez, utilizando un esqueleto de acero, cubierto de paneles térmicos y un interior confeccionado con tabiquería seca y falsos techos para recibir toda la instalación. En el exterior se abre una multitud de acabados para personalizar el hogar que todos desean. 

En definitiva, una casa moderna, eficiente y lo mas importante, con un plazo de entrega no más largo de 5 meses en total.

  • Carrer Marina 16 Planta 27
  • Torre Mapfre - Barcelona 08005
  • info@diragroup.net
  • (+34) 633 407 233

Díra Group ® · Copyright © · Todos los derechos reservados. Avíso Legal