CHALET INDEPENDIENTE CAMINO MATARO. 565.000€

Esta preciosa casa de obra vista consta de 250m2 útiles + 500m2 de jardín privado + 4.500m2 de jardín comunitario con 10 vecinos.

Situada en El Barrio de Fornaca ( con unos los hornos de cerámica de la época Románica), está muy bien comunicada, cerca centro pueblo y acceso a autopista. El pueblo dispone de una amplia zona comercial y de ocio, y de un puerto deportivo. 

Esta casa está lista para entrar a vivir.”




BUENA ZONA

Distribucion de la casa: En planta baja tenemos un amplio salón-comedor con ventanales de acceso al jardín, hay un aseo social, una gran y luminosa cocina y el garaje con trastero. 

En el 1er piso tenéis 4 habitaciones de las cuales 1 es suit con baño completo, vestidor y acceso a la terraza superior, con preciosas vistas, 1 habitacion con acceso a la terraza y 2 habitaciones con amplias ventanas, y otro baño completo. 

 


BUENA ZONA

En la 2da planta tenéis una gran zona de gimnasio y otra de despacho con mucha luz y los techos forrados de madera. El sol entra por toda la casa y los accesos a terraza y jardín la hacen muy cómoda y alegre.

En el jardín privado tenemos 500m2 con hermosos rosales árboles frutales y césped, con instalación de riego automático e instalación de riego para huerto.

En el jardín comunitario hay una piscina doble con zona para los pequeños y adultos. Un amplio jardín con zonas verdes, una zona de aparcamiento comunal para 14 coches y la pista de tenis-basquet-fulbito ( con servicio de jardinería, piscina y mantenimiento).

 

MATARO

.

  • Carrer Marina 16 Planta 27
  • Torre Mapfre - Barcelona 08005
  • info@diragroup.net
  • (+34) 633 407 233

Díra Group ® · Copyright © · Todos los derechos reservados. Avíso Legal