CHALET ADOSADO CENTRO DE BADALONA

 

Planta Baja:

La casa consta de:

En la Planta baja encontramos un amplio recibidor, con dos puertas independientes a 2 plazas de parking amplias, mas adelante encontramos un gran despacho, un baño completo, gran salón comedor con salida al patio y cocina office con armarios y electrodomésticos a medida, completamente equipada.

* La casa cuenta con un amplio ascensor.

Primera Planta:

En la primera planta encontramos un gran distribuidor con baño completo, cuarto para lavadora y secadora más cuatro habitaciones dobles de las cuales dos habitaciones son Suit con baño completo, todas las habitaciones tienen salida a terraza.

Segunda planta:

En la segunda planta; encontramos un Gran salón, que actualmente esta utilizado como salón de juegos, también encontramos una espectacular habitación suit de matrimonio exterior muy completa, con balcón, vestidor y baño con ducha + bañera de hidromasaje.

La terminaciones de la casa son de calidad, suelo de Marmol, ventanas de doble acristalamiento, calefacción y aire acondicionado, persianas eléctricas, juego de luces con ojos de buey, entre otros. la distribución de la casa es muy amplia y cómoda.”

Reproducir vídeo

BADALONA

  • BADALONA

Ciudad de playa e historia, colindante a Barcelona, caracterizada por sus  cinco kilómetros de playas y palmeras, junto con un frente marítimo de época modernista y bonitas terrazas.

Con un casco antiguo lleno de encanto, tenemos lugares de interés como El Anis del Mono; fábrica construida en primera línea de mar a finales del siglo XIX. De estilo modernista.

El puente del petróleo: con 250 metros sobre el mar y una altura de 6 metros donde se puede ver una panorámica absolutamente increíble del litoral de Badalona.

Destacamos el gran proyecto de los Canales de Badalona que los comunica al puerto Maritimo y El gran Hotel del Puerto 5*.

Ubicada a tan solo 5 minutos de Barcelona en Metro, Tren, autobús o Tran Via.