CHALET 4 VIENTOS EN CABRILS. 550.000€

Casa encantadora a 4 vientos de 1988, con espectaculares vistas, recién reformada y pintada a tan solo 3km de la playa y 30km de Barcelona.

Cuenta con 320 m2 de vivienda, con un salon de 30m2  + 30m2 de terraza y 800m2 de jardín y plaza de parking, consta de 5 habitaciones muy amplias, 4 baños, un despacho espacioso y un gran trastero.

la casa

La casa tiene un salon amplio con chimenea,  una gran cocina tipo Office y totalmente equipada,  con muebles de madera y espectaculares vistas a la montaña.

La casa dispone de calefacción, aire acondicionado, carpinteria de aluminio y totalmente amueblada.

 

Exterior

En el exterior de la vivienda encontramos un jardin muy grande con piscina privada y una estancia social totalmente acristalada con barbacoa y chimenea. 

La casa es enteramente iluminada, el sol entre a cada espacio de la misma ya que tiene ventanas muy amplias.

Es ideal para amantes de la tranquilidad y naturaleza, la casa tiene grandes zonas verdes y dos balcones con vistas envidiables al mar, la montaña y la ciudad.

 

CABRILS

Cabrils es un municipio del Maresme interior localizado entre los municipios de Vilassar de Mar, Vilassar de Dalt, Orrius, Argentona y Cabrera de Mar, y situado a unos diez kilómetros de Mataró, capital de la comarca.

El principal motor económico es el restaurante-Cabrils está catalogado como uno de los principales pueblos gastronómicos de Cataluña – y también cuenta con un número significativo de las zonas residenciales de primera calidad.

  • Carrer Marina 16 Planta 27
  • Torre Mapfre - Barcelona 08005
  • info@diragroup.net
  • (+34) 633 407 233

Díra Group ® · Copyright © · Todos los derechos reservados. Avíso Legal