BLANES - ESPECTACULAR DUPLEX + 2 PLAZAS DE PARKING Y TRASTERO

PRECIOSO PISO DUPLEX DE DISEÑO, completamente reformado de primera calidad, con domótica, hilo musical y aire acondicionado por conducto centralizado.

Con 2 plazas de parking muy amplias y un enorme trastero incluidos en el precio.

Finca de pocos vecinos, lo que lleva a tener una comunidad de lujo, con mucha tranquilidad e intimidad, la finca es joven de 2008 muy bien conservada, cuenta con ascensor amplio, adaptado para sillas de ruedas.

La vivienda es completamente exterior, muy luminosa y con mucha tranquilidad.
Consta de 4 habitaciones y 2 baños, la habitaciones son muy amplias de las cuales tenemos 1 hermosa suit con baño completo. La distribución del piso es de poco pasillo y espacios muy aprovechables, todo el piso tiene Calefacción y Aire acondicionado centralizado, persianas automatizadas y finca con video portero.

BUENA ZONA

DISTRIBUCIÓN:

– En la primera planta: Encontramos el increíble salón comedor muy luminoso con salida a la terraza. También encontramos la cocina office, con sus respectivos electrodomésticos a medida y ventana a la calle, más adelante tenemos 1 habitación Suit con bañera.

– En la planta inferior, hay un baño amplio con bañera de hidromasaje, bide y 3 habitaciones muy amplias. Debajo de la escalera encontramos un espacio que se puede adaptar para poner un escritorio y hacer un pequeño despacho, para los amantes de la música poner su piano y tener un pequeño espacio holl-star.

Llamanos para visitarlo.

BUENA ZONA

Esta ubicado en la preciosa Ciudad de Blanes – Gerona. Es el primer pueblo de la Costa Brava, conocido como el “Portal de la Costa Brava”. caracterizado por sus hermosas playas, Calas naturales, Casco antiguo y zonas de alto interés como El Jardin Botanico, el Cami de La Ronda, su Paseo Maritimo y el Hermoso Castillo de Blanes.

* El piso esta muy bien ubicado en una zona exclusiva de Blanes muy familiar con naturaleza y zonas verdes, cuenta con todos los servicio cerca, junto al Centre d`Estudis Avançats de Blanes, La Ermita i Torre De Santa Barbara, Cala Forcanera y Cala Sant Francesc, Policia local, colegios, supermercados.. .

 

BLANES

la preciosa Ciudad de Blanes – Gerona. Es el primer pueblo de la Costa Brava, conocido como el “Portal de la Costa Brava”. caracterizado por sus hermosas playas, Calas naturales, Casco antiguo y zonas de alto interés como El Jardin Botanico, el Cami de La Ronda, su Paseo Maritimo y el Hermoso Castillo de Blanes.

* El piso esta muy bien ubicado en una zona exclusiva de Blanes muy familiar con naturaleza y zonas verdes, cuenta con todos los servicio cerca, junto al Centre d`Estudis Avançats de Blanes, La Ermita i Torre De Santa Barbara, Cala Forcanera y Cala Sant Francesc, Policia local, colegios, supermercados..